miércoles, 23 de junio de 2010

Una instalacion por una comida







El domingo dia del padre, invitamos a unos amigos a comer a casa y a cambio de un delicioso plato de peceto a la salsa de hongos, sacado de las recetas de Maru Botana me hicieron la instalación de la lampara que compre para el living.

No era realmente lo que tenia en mente pero dado que el techo es de yeso y solo tenia un agujero para instalación electrica en el techo no tuve muchas opciones, y alfinal me gusto mucho el resultado!

Pasamos un hermoso día del padre, la comida quedo riquisima y era la primera vez que cocinaba peceto en mi vida! y lo mejor de todo la compañia!!!!

Gracias a mi electricista particular.

Faltan algunos detalles mas en el living, como una alfombra algun estante para apoyar libros.... pero de a poco vamos haciendo esta casita mas nuestra.

El sillón que ven es de Manifesto, nos lo regalaron para nuestro casamiento una familia amiga que adoramos, los almohadones son de mi marca Piaf, y la lampara de pie es de Falabella y la lampara protagonista la compre en Easy.









2 comentarios:

  1. Quedó muy linda! Me encanta tu blog, sos muy creativa. Felicitaciones!

    http://mycurrenthobby.blogspot.com/

    ResponderEliminar