martes, 8 de junio de 2010

Cocina de mi nueva casa



Les cuento que me mude hace poco menos que un mes, a una casita con patio, que era lo que mas necesitabamos. Como a la casita le voy a ir haciendo cositas para que quede como realmente me gusta a mi, se me ocurrio que puedo ir cmpratiendo estos cambios con ustedes ya que tambien son trabajos que realizo yo. Les dejo en esta oportunidad una fotito de las cortinas de la cocina, en la cocina me inspire en el rojo a lunares, no se porque ultimamente estoy adicta al rojo y a los lunares, asique junte los dos.
Compre en easy dos lamparas iguales, de chapa a $39.00 cada una. Una ganga!!
La puerta era blanca, la pinte de rojo con aerosol para que tambien combine...
Estoy esprando una mesa antigua de patas torneadas porque quiero cambiar la que tengo, asique sigan visitando la pagina que muy pronto llega y se las muestro. Creo que las patas las voy a pintar de blanco... y unas sillas blancas o rojas... mmm no se... pero si creo que quiero que sean sillas hille, me gusta fusionar lo moderno con lo antiguo. La idea es como siempre no gastar mucho y ponerle onda al lugar.




Esta es la inspiracion que tengo para mi cocina, claro que adaptandola un poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario