martes, 22 de septiembre de 2009

Presente en la feria de la Bodega Flor del Prado

Fin de semana imperdible

Feria “La bodega múltiple” y “Elevé Danza” en Bodega Flor del Prado 26 de septiembre 11 hs. hasta fin del espectáculo y 27 de septiembre 11 a 21 hs.

Mariano Moreno 601,esq. San Luis. Cipolletti.

El primer fin de semana primaveral despiertan las pasiones y se abren los sentidos para seguir disfrutando del arte y la cultura. La feria “La Bodega Múltiple” continúa su procesión de propuestas y entretenimiento el sábado 26 y domingo 27 de 11 a 21 hs.

Los muebles de distintas épocas se acomodan altivos para seducir a quienes buscan decorar, redecorar o proponer diseño y forma en sus propios espacios.

Los diseñadores y artistas preparan sus expresiones plasmadas en telas y objetos de distintos materiales para desafiar el encanto de los climas. El visitante se dispone una vez más a recibir ideas y energías con las que más tarde sabrá armar el escenario de sus gustos y preferencias. Un lugar se dispone a las charlas de encuentros casuales y el predio todo, espera la gracia de la danza aérea (sábado 21 hs.) como sello de oro de un fin de semana imperdible.

Acerca de Elevé Danza Aérea

En el marco del Festival de Teatro de Cipolletti, los alumnos de Elevé transportarán al público a las entrañas de una fábrica que nunca deja de operar. Utilizando cuerdas y arneses sus desplazamientos tendrán como referencia las paredes curvas de antiguos toneles, techos o simplemente el aire, transmitiendo a cada paso sensaciones de impacto, pasión, potencia y desconcierto.

Acerca de “La Bodega Múltiple”

Mariana Sanjurjo, Ariel Montelpare, Eleonora Sommariva y Heinz von Jan, organizan eventos itinerantes bajo el sello “La Bodega Múltiple”, que en esta instancia se realizan en la ex Bodega Flor del Prado.

En su séptima edición, el evento promete seguir innovando con la propuesta de diseñadores, artistas, muebles de diversa época y estilo y un espectáculo único.

Acerca de la bodega Flor del Prado

La cooperativa Viñateros Unidos y la bodega Flor del Prado, fueron dos empresas que formaron parte de la historia productiva de la región. Este escenario tan significativo capta varias veces al año, muestras y diversas expresiones culturales que hablan del ayer y el hoy de una ciudad tan pujante como encantadora.


1 comentario: